Documento sin título
Hipoteca Net Futuro

Hipoteca Net Futuro

6 de septiembre de 2011

Hipoteca Net Futuro de Caja España - Caja Duero, ofrece un diferencial del 0,80% cumpliendo una serie de requisitos.

    La Hipoteca Net Futuro de Caja España - Caja Duero, tiene un diferencial sobre el Euribor bastante interesante, pues es del 0,80%. Tiene como ventajas además, 0% como comisión de apertura y también 0% como comisión de amortización y cancelación anticipada. Realmente es una ventaja que no te cobren por cancelar o amortizar anticipadamente la hipoteca, pues si tienes la oportunidad de ahorrar algo de dinero y quieres bajar la cuota o el plazo de la hipoteca, con la Hipoteca Net Futuro, Caja  España - Caja Duero no te va a cobrar ningún tipo de comisión. En el caso de subrogación, es decir, que traslademos la hipoteca a otra entidad, entonces se nos cobrará una comisión: 0,50% del capital subrogado si se realiza dentro de los 5 primeros años y 0,25% en el caso de que sea la subrogación posterior a los 5 primeros años.

    El primer año la Hipoteca Net Futuro sería con el interés del 2,95%, y el resto del año, el interés que se aplicaría sería la suma del Euribor más el diferencial del 0,80%, si se cumplen las condiciones de vinculación que se establecen con la Hipoteca.

    El plazo máximo de la Hipoteca Net Futuro es de 35 años, a no ser que quienes contraten la hipoteca sean menores de 35 años, en cuyo caso podrán solicitar de plazo hasta 40 años.

    Las revisiones de la hipoteca, al ser una hipoteca a interés variable se realizaran anualmente para saber cual será la cantidad de cuota mensual para el siguiente año. Si tenemos suerte de que el valor del Euribor se encuentre más bajo que la anterior revisión, es decir hace un año, nuestra cuota mensual bajará, y si el valor del Euribor que se tome para la revisión es superior al Euribor de la anterior revisión, es decir, doce meses antes, entonces la cuota mensual subirá.

    El diferencial que se aplica sobre el Euribor en la Hipoteca Net Futuro, es del 0,80%, como comentábamos, pero si se cumplen una serie de condiciones o requisitos, si no los cumplimos el diferencial subirá hasta un máximo de 1,45%. Cada requisito que vamos a detallar a continuación baja 0,10 enteros el diferencial, y si se cumplen todos los requisitos, se da el premio de una rebaja del diferencial de 0,25%. Los requisitos son los siguientes y deberán cumplirse en el año previo a cada revisión de la hipoteca.

1) Nómina, Pensión o Seguros Sociales domiciliados en la entidad, o bien mantenimiento de saldos medios en cuentas de pasivo a la vista por importe superior a 2000 euros y no inferior al 1% del capital concedido en préstamo.

2) Realizar compras con tarjetas de crédito emitidas por la entidad por un importe mínimo de 2.000€ y no inferiores al 2% del capital inicial del préstamo hipotecario.

3) Seguro de vida de amortización del préstamos por un capital mínimo equivalente al saldo vivo del préstamo.

4) Seguro de hogar por importe mínimo del valor de tasación de la vivienda a efectos del seguro.

5) Realizar aportaciones anuales netas a un plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación por un importe mínimo a 600 euros y no inferior al 0,50% del capital inicial del préstamo hipotecario comercializados por la entidad.

La solicitud de Hipoteca Net Futuro se puede realizar de forma exclusiva por Internet.



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 3211

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca