Documento sin título
Hipoteca Naranja

Hipoteca Naranja

17 de agosto de 2012

La Hipoteca Naranja desde Euribor +0,89%

    La Hipoteca Naranja se oferta desde Euribor +1,89%, a fecha del 17 de agosto de 2012. Se trata de un diferencial sobre el Euribor en el que aparece la palabra "desde". Esto significa que este diferencial será más alto si no se cumplen ciertas condiciones, pero estas son relativamente fáciles de cumplir, por una parte hay que ser cliente de ING DIRECT, y debe de tratarse para vivienda habitual. Si cumplimos estas dos condiciones, según simulador de la Hipoteca Naranja, podemos conseguir el diferencial del 1,89% sobre el Euribor. Si comparamos este diferencial de 1,89%, con los diferenciales que se daban en plena época del boom inmobiliario, podemos llegar a la conclusión de que es un diferencial excesivo. En la etapa expansiva del mercado de la vivienda se podía conseguir un diferencial sobre el Euribor de 0,35%, por ejemplo. Pero ahora, en esta etapa tan depresiva lo corriente es encontrarnos con diferenciales sobre el Euribor, como los que ofrece la Hipoteca Naranja.

    La Hipoteca Naranja se presenta con las ventajas de no tener comisiones: ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni de cambio de condiciones. Además no tiene cláusula de suelo. Sin esta cláusula, podremos beneficiarnos del los valores bajos del Euribor, por muy bajos que estos sean.

    En la web de la Hipoteca Naranja, disponemos de un simulador, en la que podemos averiguar como se nos quedaría la cuota, según el capital que necesitemos, el plazo de pago, etc. También podemos ver cuanto nos ahorraríamos si llevamos nuestra hipoteca desde nuestro actual banco, al de de ING DIRECT. Se trata de un simulador muy práctico, con el que podemos ir cambiando las variables y viendo cuales son las diferentes cuotas, para encontrar la que mejor se adapta a nuestros deseos o a nuestras posibilidades

Web de la Hipoteca Naranja



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2247

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca