El potente simulador de la Hipoteca de Openbank

Web dedicada a la hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

Reclamar Hipoteca Multidivisa, cláusula suelo, gastos de hipoteca e IRPH
Consulta a un abogado sin compromiso para calcular la devolución al reclamar por tu hipoteca. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.

El potente simulador de la Hipoteca de Openbank


El potente simulador de la Hipoteca de Openbank

    Firmar una hipoteca es una decisión muy importante que seguramente condicionará nuestra economía durante mucho tiempo. Es muy importante informarse bien de toda la oferta hipotecaria del momento. Una buena manera de empezar es utilizar el potente simulador de la Hipoteca Openbank, que te ofrece rápidamente una visión simultanea de como se te quedará la cuota mensual según el tipo de hipoteca que elijas: hipoteca tipo fijo, hipoteca a interés variable, hipoteca mixta. Aquí también se puede observar lo atractivas que están resultando en este momento las hipotecas a interés fijo.

   Sin duda alguna, si vas a contraer pronto una hipoteca deberás de informarte bien de todas las variables que componen una hipoteca: TIN, TAE, índice de referencia, Euribor, diferencial, cuota, productos vinculados, tipos de hipoteca, etc. Pero nosotros queremos recomendarte una acción que no debes pasar por alto, y tenerla en cuenta por si te interesa y después por supuesto comparar con otras ofertas hipotecarias. Se trata de visitar el excelente simulador hipotecario de la hipoteca de Openbank. Para nosotros es el mejor que hemos descubierto a esta hora y además ofrece hipotecas bastantes atractivas dentro del panorama y el escenario del mercado hipotecario actual.

   Se trata de un simulador muy potente que tras pedirte una serie de datos, sin ningún tipo de compromiso y sin dejar ningún tipo de dato personal que  te identifique como DNI email etc, te ofrece finalmente como se te quedaría tu cuota mensual, pero, y aquí esta la enorme ventaja, a parte de sus atractivas condiciones hipotecarias, te ofrece la cuota mensual de forma simultanea en los tres tipos de hipoteca que existen: hipoteca tipo fijo, hipoteca variable e hipoteca mixta. 

   Así con una visión general, puedes tener claro como se te quedaría tu hipoteca dependiendo de la modalidad que prefieras. Ya sabes, que ahora las hipotecas fijas se están volviendo muy atractivas y entonces también merecen mucha consideración.

   Utilizando este simulador de la Hipoteca Openbank obtendrás por tanto mucha información para finalmente tomar la decisión más adecuada y que más convenga a tus intereses. Por otra parte, también tiene la ventaja de que prácticamente toda la tramitación se hace online y cuentas con un asesor especializado que te ayudará en todo momento si finalmente te decides por una de las hipotecas de esta entidad. 

Hipoteca Openbank ejemplo de hipoteca fija, hipoteca variable e hipoteca mixta

   Aquí te ofrecemos una simulación que hemos realizado nosotros, para una hipoteca de 120.000 euros con 20 años de plazo para amortizarlo. Como ves en una sola panorámica observas las cuotas de los tres tipos de hipoteca. Nos ha resultado que a tipo fijo nos sale a 607 euros, para una de tipo variable nos da una cuota de 541 euros y para una mixta 592 euros. Aquí se puede observar nítidamente lo atractivas que están resultando las hipotecas fijas actualmente, pues tan solo por 66 euros más al mes, tenemos la tranquilidad de que nuestra cuota nunca variará y también debemos pensar que al Euribor seguramente le queda escaso margen para seguir cayendo, actualmente se encuentra estancado. También tenemos que decirte que nadie puede adivinarte lo que ocurrirá con el Euribor en los próximos años, así que esto no debes de tomarlo como una recomendación sino simplemente como una opinión, que en futuro podrá haber sido acertada o desacertada. La decisión finalmente es tuya. Lo que si que te recomendamos es que visites la página y empieces a practicar con su simulador y empieces a aprender las diferencias entre los tres tipos de hipotecas: tipo fijo, variable y mixta.

Lecturas: 464