Documento sin título
El Euribor en caída libre.

El Euribor en caída libre

24 de septiembre de 2012

El euribor está suponiendo un alivio económico para muchos ciudadanos hipotecados. Día a día pierde valores y está consiguiendo que muchas hipotecas que se revisen se abaraten de forma importante.

    El Euribor si que sabe comportarse en tiempos de crisis. No hace otra cosa más que caer, perder puntos y marcar mínimos históricos cada día. Los retrocesos del Euribor van a suponer un alivio económico para muchas familias que soportan la pesada carga de su hipoteca, pues está aligerará sus cuotas mensuales si se revisa próximamente. El indicador se encuentra casi rozando el 0,6%. En el día de hoy, 24 de septiembre de 2012, ha retrocedido 0,008 puntos más en su valor diario, pasando del 0,711% al 0,703%. La media mensual del mes de septiembre de 2012, se encuentra en el 0,752%.

    Si tenemos en cuenta que hace un año el Euribor se encontraba en el 2,067%, las hipotecas que se revisen con los datos de septiembre van a experimentar un importante abaratamiento. Ideal para que muchos ciudadanos puedan dedicar su dinero a otros bienes, ahora que el dinero escasea por todas partes y que muchas familias están sufriendo cruelmente la crisis.

    Una hipoteca de 120.000 euros que se revise con los datos del Euribor de septiembre conseguirá abaratar su cuota mensual unos 75 euros. Una importante rebaja. Para conseguir que la hipoteca baje su cuota deberá estar referenciada al Euribor y que no tenga ninguna cláusula suelo

 

 



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 1181

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca