Documento sin título
Hipoteca unoe.

Hipoteca unoe

29 de agosto de 2011

    La Hipoteca unoe, el banco online del BBVA, llega a ofrecer un diferencial sobre el Euribor del 0,69%, si se cumplen algunas condiciones.

   El banco online del BBVA, unoe, ofrece desde su portal un simulador de la Hipoteca unoe, donde vas eligiendo aquellas opciones que quieres contratar y aquellas que no, y al final compruebas como se te queda la hipoteca, el plazo, el diferencial que se le aplicará sobre el Euribor y la cuota mensual. Aceptando algunas de las opciones puedes conseguir un diferencial muy atractivo, como el del Euribor más 0,69%.

    En el simulador introduces en primer lugar el importe de la hipoteca y el plazo en años. También si quieres contratar un seguro de hogar, un seguro de vida, si quieres domiciliar la nómina en unoe, si quieres domiciliar recibos en unoe, y si quieres contratar la tarjeta de crédito unoe (que es gratuita al domiciliar la nómina).

    Con el simulador de la Hipoteca unoe, fácilmente compruebas que si de todas las opciones, no aceptar ninguna, es decir, que ni contratas el seguro de hogar, ni el seguro de vida, no domicilias la nómina, ni recibos, ni aceptar su tarjeta de crédito, el diferencial no es del 0,69%, pero todavía esta por debajo del 1%, muy poco pero por debajo, concretamente en el 0,99%. Si solo accedes a domiciliar la nómina, el diferencial sobre el Euribor se queda en el 0,89%, pero si además de domiciliar la nómina, contratas los dos seguros que proponen, es decir el de hogar y el de vida, el diferencial ya se queda en el 0,69%. Es cuestión de ir probando con el simulador hasta encontrar la mejor opción o las características de la hipoteca que se deseen.

    Una vez has encontrado las características ideales de tu Hipoteca uno, tienes el botón "solicitar este pack" para que puedas iniciar el proceso de formalización de la Hipoteca.

    A toda aquella persona que este pensando en adquirir una vivienda y firmar una hipoteca, le resultará muy interesante utilizar este simulador de Hipoteca unoe.



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 1168

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca