Documento sin título
Hipoteca Sin Más de Bankinter.

Hipoteca Sin Más de Bankinter

    La Hipoteca Sin Más de Bankinter responde con la vivienda como única garantía.

    El slogan de la Hipoteca Sin Más de Bankinter dice así: "Hipoteca Sin Más. Bankinter le ofrece la primera hipoteca cuya única garantía es su casa. Nunca sus otros bienes. Nunca su vida".

    Los bancos ahora cuenta con el temor de muchas familias, que rehúyen de hipotecarse. Con un futuro económico lleno de incertidumbre, en el que muchos ciudadanos no saben si conservaran en los próximos meses su empleo, se hace muy costa arriba la idea de comprarse una vivienda e hipotecarse por muchos años. Los bancos son conscientes de ese temor y en este sentido aparece el anuncio de Bankinter con el lanzamiento de la primera hipoteca del mercado que rompe con la responsabilidad patrimonial universal. Se trata de la Hipoteca sin más y la parte atractiva de la misma es que los titulares, si tuvieran la desgracia de caer en el impago, estos podrán responder única y exclusivamente con la vivienda hipotecada. Es una hipoteca para vivienda habitual. Financia hasta un 80% de la vivienda y tiene un plazo de amortización de hasta 40 años.

    La Hipoteca Sin más de Bankinter responde por tanto, con la vivienda como única garantía y se encuentra referenciado al Euríbor con revisiones anuales. El primer año será un tipo fijo del 4%, y el resto de los años será Euríbor más un precio o diferencial que será personalizado a partir del perfil de cada cliente y de la contratación de los siguientes productos: seguro del hogar, seguro de vida, y cuenta nómina o cuenta profesional. Hay una comisión de apertura del 0,5%. En lo que se refiere a temas de desistimiento nos encontramos en la Hipoteca Sin Más con lo siguiente:

- Si se trata de una amortización parcial: el 0%

- Si es una amortización total o subrogación a otra entidad financiera el 0,5% dentro de los primeros 5 años y el resto de años dicha compensación será del 0,25%.

La Hipoteca Sin Más está destinada a hipotecas nuevas. Es para personas físicas que sean residentes en España. Se trata de una hipoteca para la compra de vivienda habitual y podrá llegarse a un capital del 80% del valor de tasación de la vivienda habitual sometida a la hipoteca. El plazo máximo es de 40 años, las personas no deberán tener más de 35 años en el momento de contratar la hipoteca. Sin tienen más años, el plazo máximo es de 35 años.

    El importe mínimo es de 30.000 euros para un plazo de 3 años. De 600.000 euros como máximo con un plazo de 40 años para menores de 35 años y 35 años para edades superiores a los 35 años.



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 3249

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca