Documento sin título
Hipoteca Premium del Banco Popular ofrece a fecha del 12 de octubre de 2011 un diferencial sobre el Euribor del 0,99%

Hipoteca Premium del Banco Popular ofrece a fecha del 12 de octubre de 2011 un diferencial sobre el Euribor del 0,99%

12 de Octubre de 2011

La Hipoteca Premium del Banco Popular ofrece ahora un diferencial sobre el Euribor del 0,99%. Anteriormente era del 0,59%

    Los diferenciales atractivos sobre el Euribor, van desapareciendo, pero todavía existen ofertas interesantes. Si antes la Hipoteca Premium ofrecía un diferencial sobre el Euribor del 0,59%, ahora, a fecha del 12 de Octubre de 2011, el diferencial sobre el Euribor es del 0,99%

    Para conseguir esta hipoteca, la Hipoteca Premium del Banco Popular, con un Euribor + 0,99% de diferencial, es necesario domiciliar la nómina, un recibo y contratar el seguro de amortización de crédito y el de hogar. Existe un mínimo aplicable que es del 1,25%.

    El plazo máximo para la hipoteca Premium es de 30 años. En realidad esta exigencia puede ser considerada una ventaja, pues una hipoteca a 40 años, frente a otra de 30, tendrá una cuota más reducida, pero tampoco mucho en contraste con la de 30 años, y sin embargo los intereses a pagar al final serán muy superiores en la hipoteca a 40 años.

    El capital máximo que ofrece la hipoteca es hasta el 80% del valor de tasación, que es lo habitual en la inmensa mayoría de los bancos.

    Una de las ventajas de la Hipoteca Premium del Banco Popular es que no tiene comisión de apertura.

    La revisión es anual. Al tratarse de una hipoteca a interés variable, la cuota mensual de la misma bajará o subirá en cada revisión, en función de la evolución del Euribor, es decir, si ha subido o bajado con respecto al  valor del Euribor de año anterior.

    El importe mínimo para la hipoteca es 30.000 euros y debe estar destinada a la adquisición de la primera vivienda.

Toda la información sobre la Hipoteca Premium aquí



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2788

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca