Documento sin título
Hipoteca Plus Onetic.

Hipoteca Plus Onetic

Novacaixagalicia ofrece su Hipoteca Plus Onetic, referenciada al Euribor con un diferencial sobre él de 0,74%.

    Novacaixagalicia ofrece su Hipoteca Plus Onetic, una hipoteca online, con unas características muy interesantes.  Se trata de una hipoteca sin comisiones, con un plazo hasta de 35 años y con un atractivo diferencial sobre el Euribor: 0,74%. La Hipoteca debe estar destinada a la compra de vivienda habitual o para la cancelación de otras entidades con los mismos fines.

    El valor mínimo de la vivienda debe ser de 200.000 euros, se trata de un valor aproximado de tasación o de mercado. El diferencial como hemos comentado de 0,74% sobre el Euribor. El importe máximo es del 80% del valor de tasación, que es lo habitual.

    Hay que tener presente que  la Hipoteca Plus Onetic contiene: una cuenta nómina Onetic para todos los titulares, que no tiene comisiones y cuenta con una tarjeta de crédito gratuita. Esta cuenta nómina Onectic permite hacer transferencias gratis. También incluye esta hipoteca una tarjeta de crédito y seguro Novacaixagalicia. Además alguno de estos tres productos: Seguro de Vida, seguro de Pagos Protegidos o Plan de Pensiones de Novacaixagalicia. Habíamos comentado que se trataba de un diferencial sobre el Euríbor interesante: 0,74%. Pero si no se quiere contratar ninguno de estos productos también se nos quedará un diferencial bastante atractivo: 0,84%.

Otras características y ventajas de la Hipoteca Plus Onetic son: la carencia máxima es de 12 meses. Tanto la comisión de apertura, como los gastos de estudio como la compensación por desistimiento son del 0%. La modificación contractual es del 0,50%.

El valor mínimo de la vivienda debe ser de 200.000 euros y el importe mínimo de la hipoteca de 90.000. Deben domiciliarse unos ingresos mínimos de 3.000 euros en la Cuenta Nómina Onetic. Si no se pueden cumplir algunos de los requisitos anteriores también se pueden disfrutar de condiciones ventajosas según señala el portal de www.novacaixagalicia.es

Todo la información en www.novacaixagalicia.es



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 1810

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca