Documento sin título
Hipoteca Open 30 años de Openbank.

Hipoteca Open 30 años de Openbank

Con Openbank se puede conseguir una hipoteca con un diferencial sobre el Euríbor del 1,04%

   Openbank el Banco Online del Banco Santander ofrece su Hipoteca Open 30 años. Esta hipoteca tiene como plazo máximo 30 años, lo cual, es sin duda una gran opción, pues comparando las hipotecas a 40 años con las de 30 años, el cliente sale claramente perdiendo. Es evidente que con una hipoteca a 40 años, la cuota mensual será más pequeña, pero realmente no compensa, la cuota mensual se reduce mucho menos de lo que se piensa y los intereses que se pagan son mucho mayores.

    La Hipoteca Open 30 años de Openbank presenta un diferencial sobre el Euribor de +1,04% para hipotecas mayores o iguales a 150.000 € y de +1,14% en el caso de que la hipoteca sea inferior a 150.000 €.  Tiene las ventajas de no tener comisiones, ni comisión de apertura, ni gastos de estudio. Además no tiene suelo, es decir, que si el Euribor se encuentra ahora o se vuelve a encontrar en el futuro en niveles muy bajos, la hipoteca se revisará a partir de esos valores bajos del Euribor. En otras palabras, la Hipoteca Open 30 años, no tiene una cláusula que imponga un límite del suelo y que en el caso de que el Euribor sitúe sus valore por debajo de ese límite, se utilice el límite señalado por la cláusula para calcular los intereses y no el autentico valor del Euribor. Entonces repetimos, la Hipoteca Open 30 años, no tiene suelo.

    La revisión de la hipoteca es anual, y a partir de ella la cuota será diferente para todo el año siguiente, será mayor si el valor del Euribor actual es superior al valor que tenía en la anterior revisión y será menor la cuota mensual, si el valor del Euribor actual es inferior al valor que tenía en la anterior revisión.

    La Hipoteca Open 30 años, requiere que sea domiciliada la nómina y/o 3 recibos. El importe mínimo de la hipoteca es de 75.000 euros, el plazo mínimo es de 5 años, y el máximo de 30 años. Otros requisitos Multirriesgo del Hogar y de Vida.

    Además de no tener comisión de apertura, tampoco tiene compensación por desistimiento ni total ni parcial.



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2242

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca