Documento sin título
Hipoteca Novanca

Hipoteca Novanca

La Hipoteca Novanca ofrece un atractivo diferencial sobre el Euríbor: 0,75%, siendo este además, negociable.

    Muchas personas que quieren adquirir una vivienda y para ello deben de firmar una hipoteca, les gusta tener a su alcance varias ofertas con diferentes características como puede ser el diferencial y diferentes condiciones para encontrar aquella que mejor se adapta a sus intereses y necesidades y que resulte atractiva a nivel económico. En este sentido podemos hablar de la Hipoteca Novanca que ofrece una diferencial sobre el Euribor bastante interesante: 0,75%, añadiendo además de que se trata de un diferencial negociable, por lo que entendemos que incluso puede conseguirse una diferencial todavía más atractivo.

    La Hipoteca Novanca debe setar destinada a financiar la adquisición, rehabilitación o construcción de la vivienda habitual. Con un importe máximo del 80% del valor de la tasación, porcentaje que por otra parte suele ser lo habitual en la mayoría de las hipotecas.

    El plazo máximo de la Hipoteca Novanca es de 30 años. Se trata de un plazo máximo ideal, porque las hipotecas a más años, por ejemplo a 40, a pesar de que se consigue pagar una cuota mensual un poco más baja que la de 30 años, se deben pagar muchos más intereses. Como comentábamos la Hipoteca Novanca está referenciada al Euribor a 1 años +0,75%, siendo este diferencial negociable. Hay condiciones preferentes si se contrata el seguro de hogar que contiene el seguro de incendios, que es obligatorio por ley.

    A pesar de estas características, que son generales, la Hipoteca Novanca se adapta a las particularidades de cada cliente y son mejorables dependiendo de la vinculación con la entidad financiera que ofrece esta Hipoteca. Para poder optar a la Hipoteca Novanca, es importante tener una cuenta corriente Novanca que es gratuita  y cumplir los requisitos de riesgos de la Entidad.

    Las condiciones de la Hipoteca Novanca también son muy interesantes y que no tiene compensación por desistimiento, es decir, pagaremos un 0% en el caso de amortización anticipada total o parcial. Si que tiene un 0,5% de comisión por apertura, del capital de la hipoteca.

    La información de la Hipoteca Novanca es la recogida a fecha de 18 de agosto de 2011 desde la web www.novanca.com. Por lo que conviene acudir al enlace ofrecido para comprobar si las características, comisiones o requisitos de la Hipoteca Novanca han variado

    Para finalizar, comentar que Novanca es la marca comercial de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C. Es la entidad financiera más joven del mercado español y fue creada a finales de 2006 por veinte cajas rurales.

Mas información en www.novanca.com

   


 



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2911

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca