Documento sin título
Hipoteca Joven Valencia del Banco Pastor.

Hipoteca Joven Valencia del Banco Pastor.

La Hipoteca Joven Valencia del Banco Pastor presenta un diferencial sobre el Euribor muy interesante: 0,60%. La vivienda habitual debe ser de Valencia o pedanías y la hipoteca esta dirigida a jóvenes de 18 a 35 años.

    Los personas jóvenes además de tener la ventaja de la juventud, como dice el primer verso de "Canción de otoño en primavera" de Rubén Darío, Juventud, divino tesoro,..., deben de disfrutar de ciertas ventajas por parte de las entidades financieras a la hora de concederles un préstamo hipotecario y firmar una hipoteca, pues muchas veces sus gastos se multiplican, casa, coche, muebles..., los ahorros no son muchos y por todo ello son importantes ciertas facilidades.

    En este sentido, está la Hipoteca Joven Valencia del Banco Pastor, que cuenta con un interesante diferencial sobre el Euribor: 0,60%, no tiene comisión de apertura y no existe el temido suelo de tipo de interés. Antes de seguir, hay que indicar que personas pueden acceder a esta oferta hipotecaria. Ya que debe ser para una vivienda en Valencia o pedanías y tener entre 18 y 35 años. La cláusula de suelo es aquella que impide beneficiarse de que el Euribor caiga a niveles muy bajos, por que en este caso, la cláusula de suelo impone un límite, y si el valor del Euríbor está por debajo de ese límite, en lugar de calcular los intereses de la hipoteca con el Euríbor, se calcula a partir de dicho límite. Pues bien, la Hipoteca Joven Valencia del Banco Pastor no tiene suelo. El plazo máximo es de 40 años, y otra de las buenas ventajas es que se puede disfrutar de carencia de amortización durante 2 años. El periodo de carencia, se utiliza, de modo excepcional cuando pasamos por situaciones económicas graves en las que no podemos afrontar el pago total de la cuota mensual de la hipoteca. Gracias a la carencia de amortización la cuota sería más baja y asequible para ese difícil periodo.

    La Hipoteca JóvenValencia está destinada a la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual en el municipio de Valencia. Otros requisitos de la Hipoteca son domiciliar la nómina, más dos recibos, contratar la tarjeta 4B, Banca a Distancia y dos productos a elegir entre  Seguro de Hogar, Seguro de Vida.
Tarjeta de Crédito ó aportaciones de 600 €/año en un Fondo de Inversión ó Plan de Pensiones.

    La vivienda habitual tiene que estar en Valencia o pedanías, siendo estás las siguientes: Benifaraig, Benimamet-Beniferri, Borbotó, Carpesa, Casas de Bárcena, Castellar-Oliveral, El Palmar, El Perellonet, El Saler, Horno de Alcedo, La Punta, La Torre, Massarrojos, Pinedo, Poble Nou .

Más información en www.bancopastor.es



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2128

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca