Documento sin título
Hipoteca Joven Canaria

Hipoteca Joven Canaria

CajaCanarias en colaboración el Gobierno Canario presenta su Hipoteca Joven Canaria con un diferencial sobre el Euribor del 0,5%.

    CajaCanarias no quiere olvidar a los jóvenes al igual que el Gobierno de Canarias y por ello la entidad financiera con la colaboración del  Ejecutivo canario, presentan su Hipoteca Joven Canaria.

    Hipoteca Joven Canaria de CajaCanarias está destinada para personas entre 18 y 35 años que buscan como muchos jóvenes su primera vivienda. La ventaja que más llama la atención de esta Hipoteca es el atractivo diferencial que ofrece sobre el Euribor, un diferencial muy difícil de encontrar en el panorama financiero actual.

    La Hipoteca Joven Canaria tiene un tipo fijo los primeros 6 meses del 2,9%, pero una vez han terminado estos primeros meses, inmediatamente los intereses se calculan al Euribor más un diferencial muy interesante como es el de 0,50. Es difícil hoy en día encontrar un diferencial sobre el Euribor tan bajo.

    La máxima financiación que puede alcanzar la Hipoteca Joven Canaria, viene señalada por el 80% del valor de tasación de la vivienda, que es lo más habitual en las hipotecas que se ofrecen actualmente.

    El plazo es hasta 40 años y tiene una comisión de apertura baja, del 0,10%.

    La Hipoteca puede estar destinada a viviendas de nueva construcción de segunda o posterior transmisión o de autoconstrucción. Lo que si se exige es que sea para primera vivienda o vivienda habitual. Recordemos además que para poder disfrutar de las deducciones fiscales debe ser vivienda habitual.

    Los datos de esta Hipoteca pueden cambiar, para obtener datos actualizados acudir a www.cajacanarias.es



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2891

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca