Documento sin título
Hipoteca Joven del www.bancopopular-e.com

Hipoteca Joven del www.bancopopular-e.com

La Hipoteca Joven del www.bancopopular-e.com ofrece un interesante diferencial sobre el Euribor: 0,79%

    En muchas ocasiones, las entidades financieras, ofrecen hipotecas para jóvenes, que cuentan con algunas ventajas interesantes sobre el resto de hipotecas. Los jóvenes, a nivel económico suelen tener dos desventajas, por una parte es difícil que tengan mucho dinero ahorrado, dada su juventud y por otra parte al poner en marcha sus proyectos de vida, sus gastos se multiplican, pago de la hipoteca, muebles, coche, etc. Por otra parte también tienen la ventaja de que disponen de toda su vida por delante para poder pagar una hipoteca de un amplio plazo. En este sentido, los bancos conjugan las dificultades, las ventajas y las desventajas de los jóvenes y les ofrecen productos hipotecarios especiales para ellos. Es el caso de la Hipoteca Joven, del bancopopular-e.com, con un diferencial bastante interesante sobre el Euribor: 0,79%. El plazo máximo es de 40 años, el importe mínimo 30.000 euros y como capital se puede conceder como máximo el 80% del valor de tasación.

    Las revisiones son anuales. Esto significa, que al ser una hipoteca a interés variable, está sometida a la evolución del Euribor, y si entre revisión y revisión, el Euribor ha subido o ha bajado, la cuota de la hipoteca durante el año siguiente a la revisión será otra. Será mayor si el valor nuevo del Euribor con el que se revisa la hipoteca es mayor, es decir, que ha subido desde la anterior revisión, y la cuota será menor durante el año siguiente si el valor nuevo del Euribor con el que se revisa la hipoteca es menor, es decir, que ha bajado desde la anterior revisión.

    Se señala como interés mínimo el 2,30%. Tiene una comisión de apertura del 0,50%.

    Como comisión de cancelación anticipada total o parcial tiene un 0%. Esto significa, que si a lo largo de la vida del préstamo, hemos ahorrado una cantidad de dinero que queremos utilizarla para realizar una aportación extraordinaria al pago de la hipoteca, con el fin de reducir su cuota mensual o de reducir su plazo, o si queremos cancelar totalmente el préstamo hipotecario, el banco no nos cobrará ninguna comisión, pues no establece compensación por desistimiento.

       Otro caso es la si realizamos una subrogación. En este caso la Hipoteca Joven del bancopopular-e.com, si que tiene compensación por desistimiento. Concretamente la compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias es del 0,50% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

    Por último decir los requisitos, que son la contratación del seguro de hogar, la domiciliación de nómina y como mínimo un recibo y el seguro de amortización de créditos.



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2003

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca