Documento sin título
Hipoteca Bonificada Banco Sabadell.

Hipoteca Bonificada del Banco Sabadell

La Hipoteca Bonificada está referenciada al Euribor más un diferencial que se puede ir reduciendo a medida que contratas servicios financieros que la entidad ofrece.

    La Hipoteca Bonificada del Banco Sabadell se encuentra referenciada al Euribor más un diferencial que puede hacerse cada vez más interesante a medida que adquieres diferentes productos financieros que la entidad ofrece. El cliente tiene la opción de contratar los productos que desee y comprobará que con la contratación de cada servicio el diferencial sobre el Euríbor se va reduciendo. En un principio, la tarifa standard que ofrece el Banco Sabadell en su Hipoteca Bonificada es de Euribor +1,90, pero puedes reducir 0,40 puntos el diferencial si contratas el seguro de vida. También puedes reducir otros 0,40 puntos por domiciliar la nómina. Se puede reducir además 0,10 puntos por contratar el seguro hogar y otros 0,10 puntos por adquirir el servicio financiero del seguro de protección de pagos. En total por estos cuatro productos el diferencial sobre el Euríbor, puede reducirse un punto porcentual y quedarse en un 0,90, que es un diferencial que puede ser ya considerado interesante.

Tiene una comisión del 1% por apertura y 0,50% de comisión por desistimiento los 5 primeros años y de 0,25% los restantes.

    El máximo capital financiado es hasta el 80% sobre el valor entre compra venta y tasación para primera residencia y hasta el 70% para la segunda residencia.

El plazo de amortización es de hasta 40 años.

La Hipoteca Bonificada, requiere que la edad máxima de uno de los contratantes al vencimiento de la hipoteca no supere los 75 años.

Toda la información en www.bancsabadell.com

 



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 2195

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca