Documento sin título
Hipoteca Blue BBVA

Hipoteca Blue de BBVA

13 de agosto de 2012

La Hipoteca Blue de BBVA ofrece hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda.

    Encontrar un banco que ofrezca una hipoteca al 100% del valor de tasación se hace harto difícil en las actuales circunstancias económicas y financieras por las que atravesamos. No obstante podemos encontrar excepciones, por ejemplo la hipoteca Blue de BBVA. Pero claro, no todos pueden acceder a ella, el banco impone unas exigencias para que pueda ser concedida a un cliente este tipo de Hipoteca.

    La Hipoteca Blue de BBVA a fecha de 13 de agosto de 2012, está destinada a menores de 30 años. Se financia hata el 100% del valor de la casa. El plazo es hasta de 40 años, y se puede ampliar o reducir hasta en 10 años.

    Una de las ventajas que tiene la Hipoteca Blue de BBVA, además de la financiación por el 100% del valor de tasación de la vivienda, es que se puede contar con 60 meses de carencia de pago. El cliente además tiene la opción dentro del mismo tipo de hipoteca elegir entre tipo fijo o variable. Además existe la opción de establecer una cuota final que suponga entre el 10% o el 30% de la Hipoteca. Esta opción es buena para los ahorradores, pues supone pagar menos al mes de cuota a cambio de pagar una cuota más grande al final del plazo. BBVA además ofrece bonificaciones según la vinculación que tenga el cliente con el Banco.

    Otra ventaja de la Hipoteca Blue, que viene muy bien para las circunstancias económicas tan negativas en las que nos encontramos inmersos es que si un mes el cliente no puede pagar la cuota, se puede aplazar. Esto se podría hacer hasta dos veces año, con un máximo de 10 durante toda la vida de la Hipoteca.

Web de la Hipoteca Blue de BBVA



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 3530

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca