Documento sin título
Hipoteca Activa Plus

Hipoteca Activa Plus

La Hipoteca Activa Plus aplica un diferencial sobre el Euríbor del 0,69%. Es necesario cumplir una serie de condiciones como la vinculación al préstamo hipotecario del seguro de vida.

    ActivoBank es un banco online. Es el banco online del grupo Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario español. ActivoBank presenta una atractiva hipoteca: la Hipoteca Activa Plus.

   La Hipoteca Activa Plus es una hipoteca que aplica un diferencial sobre el Euríbor bastante atractivo. Se trata del 0,69% sobre el Euríbor si se contrata el seguro de vida vinculado al préstamo, en caso contrario, ya hablaríamos de un diferencial sobre el Euríbor de 1,50%. Se trata de las condiciones vigentes hasta el 31 de octubre de 2011.

    La Hipoteca Activa Plus, además de contar con un diferencial sobre el Euríbor muy interesante, también ofrece unas ventajas muy interesantes, como son 0% de comisión de apertura, 0% de cancelación total y 0% de amortización parcial. Es decir, que si queremos cancelar totalmente el préstamo o queremos acortar el plazo o la cuota de la hipoteca realizando una aportación extraordinaria, el banco, no nos cobrará absolutamente nada como compensación de desistimiento.

    Nos puede ofrecer hasta el 80% para primera vivienda, 70% en caso de segunda residencia, del menor valor entre el valor de tasación y el valor de compra.

    La Hipoteca Activa Plus nos puede ofrecer un plazo máximo de 40 años. Se exige que la edad máxima del contratante al vencimiento de la hipoteca sea de 75 años.    

    Debemos contratar el seguro de vida y de hogar.

    También indica que para préstamos a tipo variable el tipo de interés resultante de las revisiones no será inferior al 2% ni superior al 12%.

    Toda la información en la web www.activobank.com



Menéame 
Contador-visitas Lecturas: 1749

Hipoteca.com.es: Web dedicada al mundo de la hipoteca